ESCUCHAR LOS SUEÑOS DE ESCOLARES CHILENOS

ESCUCHAR LOS SUEÑOS DE ESCOLARES CHILENOS

“Escuchar los sueños de escolares chilenos” fue el título del webinar que se realizó el 2 de diciembre, en el marco del lanzamiento de un nuevo número de la serie “Por una Educación Inclusiva”, que se puso a disposición de toda la comunidad educativa.

“En este momento de pandemia, cuando no es posible educar y educarse con clases escolares presenciales, nos parece que las ideas de los estudiantes deben aportar al momento crucial que vive la sociedad, en general, y la educación chilena, en particular. Las voces de los estudiantes pueden dejar sobre la mesa algunas ideas que ayuden a desenredar la madeja, y ver posibilidades de transformación de la educación desde otra perspectiva”, plantean los autores de la publicación.

La serie, editada por el Centro Eduinclusiva, busca con un sentido inspirador transmitir experiencias y saberes respecto de la educación, aportar conocimientos teóricos pero también aprendizajes concretos que les puedan servir especialmente a los profesores y a los equipos de las escuelas de Chile y otras partes del mundo. (Descargar documento AQUÍ).