Las condiciones de segregación y exclusión en el sistema educativo público, además de las implicancias que tiene el contexto de
El proceso de instalación de los Servicios Locales y la Nueva Educación Pública” fue el tema principal del Webinar “Hablemos
"Escuchar los sueños de escolares chilenos" fue el título del webinar que se realizó el 2 de diciembre, en el
“Hacia una educación más inclusiva: Propuestas a partir de la evaluación del programa Tecnologías de Acceso Universal para la Educación
Encuesta desarrollada por CIAE, Eduinclusiva y EduGlobal, con el apoyo de UNESCO, revela cómo los docentes han creado nuevas prácticas
Este libro muestra diversas miradas y experiencias sobre asesoramiento en convivencia escolar, a partir de diferentes enfoques epistemológicos, políticos y
Aportar al mejoramiento de políticas y prácticas educativas es parte de los objetivos del trabajo que realiza el Centro de
“Educación inclusiva en contextos de emergencia” fue el tema central de la 3ª versión de la Escuela de Invierno Eduinclusiva
Autores: Verónica López, Patricia Guerrero, Juan Pablo Álvarez y Sebastián Ortiz. Columna de opinión publicada en BíoBío Chile el 13
“Educación inclusiva en contextos de emergencia” es el tema central de la 3ª versión de la Escuela de Invierno Eduinclusiva
Rescatar y honrar la tradición de conocimientos, experiencias e intervenciones que se han venido realizando en el mundo desde el
Autora: Dra. Olga Cuadros, Investigadora Centro Eduinclusiva. Columna publicada en BíoBío Chile, 25 de junio 2020. Diversas posturas ha generado