YA ESTÁN ABIERTAS LAS POSTULACIONES PARA EL DIPLOMADO ‘METODOLOGÍAS PARA LA INVESTIGACIÓN EN CIENCIAS SOCIALES’

YA ESTÁN ABIERTAS LAS POSTULACIONES PARA EL DIPLOMADO ‘METODOLOGÍAS PARA LA INVESTIGACIÓN EN CIENCIAS SOCIALES’

La Escuela de Psicología de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso en conjunto con el Centro de Investigación para la Educación Inclusiva invitan a postular a este programa dirigido a profesionales de diferentes áreas de las ciencias sociales, vinculados a espacios de producción de conocimiento como universidades, centros de investigación y organizaciones no gubernamentales, ONG.
El diplomado se inicia el 27 de abril de este año, y se desarrollará un viernes y un sábado al mes, lo cual permite que sea accesible a personas de distintas regiones.
El Cuerpo Docente está compuesto por los Doctores Vicente Sisto, Carla Fardella, Felipe Jiménez, Boris Villalobos, Ramiro Catalán, Carolina Muñoz y Pablo Cáceres, todos ellos investigadores y/o colaboradores del Centro Eduinclusiva y académicos de amplia trayectoria en la construcción de conocimiento teórico-metodológico de fenómenos sociales.
Los interesados deben presentar la fotocopia de su título o licenciatura, fotocopia simple de su carnet de identidad, currículum vitae en formato libre y una carta motivacional. Esta documentación debe ser enviada al correo del Director del Diplomado Felipe Jiménez, a su correo felipe.jimenez@pucv.cl

 

Más información acá: Diplomado en metodologías PUCV 2018 (1)