Centro Eduinclusiva realizará seminario ‘Creando Public Engagement’

Centro Eduinclusiva realizará seminario ‘Creando Public Engagement’

La línea de investigación ‘Prácticas de Aula y Escuela para la inclusión’ de nuestro Centro realizará el seminario ‘Creando Public Engagement’ el próximo Viernes 1 de Junio de 10:30 a las 13:00 en la Sala de Magíster de Educación de la Escuela de Pedagogía PUCV, ubicada en el  Campus Sausalito, Viña del Mar.

Public Engagement es una línea de la academia que busca posibilitar la transmisión del conocimiento a personas no especializadas, y así, generar una relación de enriquecimiento recíproco. Este taller busca transmitir la necesidad de innovar en la producción del conocimiento, su alcance y efectividad para el público más allá de la red de expertos.

La expositora Xaviera González- Wegener es psicopedagoga UNAB y master en evaluación educacional en King’s College London. Trabaja en proyectos de educación laboral e innovación tecnológica para optimizar los ciclos de aprendizaje en el ambiente de trabajo. Actualmente, desarrolla su doctorado sobre políticas y prácticas inclusivas en evaluación educacional, en aulas diversas.

Este evento es gratuito y los cupos son abiertos. Los interesados tienen que  inscribirse en el siguiente FORMULARIO