Este jueves 10 realizamos seminario ‘Educación, Pedagogía y Gubernamentalidad en las Sociedades de Gerenciamiento’

Este jueves 10 realizamos seminario ‘Educación, Pedagogía y Gubernamentalidad en las Sociedades de Gerenciamiento’

La línea de Investigación del Centro Eduinclusiva, liderada por el investigador Vicente Sisto, realizará el seminario ‘ Educación, Pedagogía y Gubernamentalidad en las sociedades de Gerenciamiento’, el cual se desarrollará este Jueves 10 de mayo entre 14:00 y 16:00 en la Sala de Investigación  de la Escuela de Psicología PUCV.  Esta sala se encuentra en el Edificio Decanato del Campus Sausalito, ubicado en Avda. El Bosque 1290, Santa Inés, Viña del Mar.

El evento contará con la participación de la Dra. Silvia Grinberg quien es Investigadora CONICET, Directora del Centro de Estudios Desigualdades, Sujetos e Instituciones de la Universidad Nacional de San Martín y Presidenta de la Asociación Argentina de Sociología.

Este seminario  abierto es organizado por  la línea ‘Políticas y Prácticas de Gestión para la Inclusión’ del Centro de Investigación para la Educación Inclusiva y del Programa de Doctorado en Psicología PUCV  y los interesados pueden inscribirse en el siguiente Link: INSCRIPCIONES ACÁ