Seminario ‘Construcción de Indicadores en Educación’ con experta internacional

Seminario ‘Construcción de Indicadores en Educación’ con experta internacional

El Centro de Investigación para la Educación Inclusiva realizará el Seminario “Construcción de Indicadores en Educación: La experiencia del Índice del Derecho a la Educación (RTEI)” el cual contará con la destacada participación de la investigadora Allyson Krupar quien compartirá  la experiencia del Right to Education Index (https://www.rtei.org/es/).

El Índice de Derecho a la Educación (RTEI) es una iniciativa de responsabilidad global diseñada para garantizar que todas las personas, sin importar su lugar de residencia, puedan disfrutar de su derecho a una educación de calidad. El RTEI monitorea el derecho a la educación en un país sobre la base de una lista importante, pero no exhaustiva, de indicadores derivados del marco internacional de derecho a la educación.

Este evento se realizará el próximo Miércoles 21 de Marzo, entre las 10.30 y las 12.30 hrs en la Sala Jorge González Fôster, en dependencias de Casa Central de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (Av. Brasil #2950, Valparaíso).

Los Cupos limitados y este evento es gratuito previa inscripción previa al correo cie@pucv.cl