CONSEJERO DEL CENTRO EDUINCLUSIVA RAMI BENBENISHTY REALIZARÁ CONFERENCIA INAUGURAL DE DOCTORADO EN PSICOLOGÍA PUCV

CONSEJERO DEL CENTRO EDUINCLUSIVA RAMI BENBENISHTY REALIZARÁ CONFERENCIA INAUGURAL DE DOCTORADO EN PSICOLOGÍA PUCV

El próximo 15 de marzo, el programa de Doctorado de la Escuela de Psicología PUCV inaugura el año académico con una importante conferencia sobre transformación social.

El invitado en esta ocasión es el Phd. Rami Benbenishty, Doctor en Trabajo Social y Psicología por la Universidad de Michigan, quien presentará “El contexto en la Teoría y la Teoría en el contexto. El papel de las ciencias sociales en la transformación social”. El investigador internacional es consejero asesor del Centro de Investigación para la Educación Inclusiva.

Su trabajo le ha hecho merecedor de diversas distinciones internacionales de organismos tales como la APA (American Psychological Association), la AERA (American Educational Research Association) y la Society for Social Work Research (SSWR), siendo nombrado Chevalier des Ordre de Palmes Academiques por el Gobierno de Francia.

La actividad se llevará a cabo en el Aula Media del Campus Sausalito, a partir de las 12:00 horas. Las inscripciones se pueden realizar a través del siguiente formulario