Seminario “Políticas Privatizadoras y Nueva Gobernanza de la Educación: una mirada crítica desde la Justicia Social”

Seminario “Políticas Privatizadoras y Nueva Gobernanza de la Educación: una mirada crítica desde la Justicia Social”

El Centro de Investigación para la Educación Inclusiva invita a participar del seminario “Políticas Privatizadoras y Nueva Gobernanza de la Educación: una mirada crítica desde la Justicia Social”, organizado en conjunto con

el Departamento de Estudios Pedagógicos de la Universidad de Chile y el Programa de Doctorado en Psicología de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.
En la instancia expondrá el experto internacional Roger Dale, quien es Profesor de Sociología de la Educación y de Política Educativa de la Universidad de Bristol (UK). Autor de múltiples investigaciones- desde una perspectiva crítica- en torno a políticas globalizadas y la influencia de los organismos internacionales.
Además, se desarrollará el panel de conversación ‘La Experiencia en Chile’, a cargo de los investigadores Carlos Ruiz de la Universidad de Chile y Vicente Sisto de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.
Este seminario es gratuito y se desarrollará en el Auditorium del Centro de Investigación para la Educación Inclusiva, ubicado en el Campus Sausalito de la PUCV. Los interesados deben inscribirse en cie@pucv.cl