Investigadores Principales Silvia Redon y Félix Angulo exponen en Congreso Internacional Mexicano

Investigadores Principales Silvia Redon y Félix Angulo exponen en Congreso Internacional Mexicano

La Doctora Silvia Redon y el Doctor J. Félix Angulo participaron como expositores  en el II Congreso Internacional de Educación, organizado por el Instituto de Estudios Superiores del Istmo de Tehuantepec, Oaxaca México.

El evento se denominó ‘Aprendizaje, contexto e inclusión educativa en el nuevo milenio con un enfoque multidisciplinario’, donde participaron conferencistas de Europa, América Latina y el Caribe. En el evento se desarrollaron mesas de trabajo, talleres, ponencias, presentación de libros y diálogo con expertos.

La Dra. Redon, quien es Investigadora Principal de nuestro Centro Eduinclusiva donde dirige la Línea ‘Ciudadanía y Educación’, impartió una conferencia titulada “Desigualdad y Exclusión Escolar: Desafío para una escuela Inclusiva”. En tanto,  Dr. Félix Angulo, también Investigador Principal y director de la línea ‘Currículum y Evaluación’, dictó una conferencia titulada “Repensar Críticamente las Políticas de Evaluación para una Escuela Inclusiva”.

También, en el marco de este Congreso Internacional, ambos investigadores impartieron  un taller denominado ‘Investigación Cualitativa en Educación’ y presentaron el libro que ambos coordinaron: ‘Metodología de la Investigación Cualitativa en Educación’, editado este año por la Editorial Miño y Dávila de Buenos Aires, Argentina.