JUEVES 23 SEMINARIO DE FORMACIÓN CIUDADANA EN EL CAMPUS BELLAVISTA DE UNAB

JUEVES 23 SEMINARIO DE FORMACIÓN CIUDADANA EN EL CAMPUS BELLAVISTA DE UNAB

EVENTO ORGANIZADO POR EL CENTRO EDUINCLUSIVA Y LA UNIVERSIDAD ANDRÉS BELLO

la línea de investigación ‘Desarrollo de Herramientas y Estrategias’ del Centro de Investigación para la Educación Inclusiva en conjunto con la Universidad Andrés Bello, organizaron el coloquio “¿De qué se trata la formación ciudadana en la escuela?”, a realizarse este jueves 23 de noviembre de 9 a 13 hrs.
La iniciativa se enmarca en los seminarios permanentes del Centro Eduinclusiva y en ella participan activamente las facultades de Educación, y Humanidades y de Ciencias Sociales de la Universidad Andrés Bello.
En el evento, a desarrollarse en el Campus Bellavista Universidad Andrés Bello (Hemiciclo 001: Bellavista 0121, piso -1), expondrán y debatirán los destacados investigadores nacionales Dr. Daniel Loewe, Dr. Sergio Toro, Dra. Silvia Redón y Dr. Oscar Corvalán.
Los organizadores del evento Dra. María Gabriela Huidobro, Decano Facultad de Educación de la Universidad Andrés Bello y el Dr. Mauricio Salgado, Profesor de la Escuela de Sociología de la Universidad Andrés Bello, e Investigador Principal del Centro Eduinclusiva, explicaron que el objetivo general del coloquio es “reunir a cuatro especialistas de diferentes áreas del conocimiento para dialogar sobre el significado de la formación ciudadana o educación cívica en nuestras escuelas”.