Inscripciones abiertas para Seminario “Estudios de lo Cotidiano: Investigando el trabajo y la vida”

Inscripciones abiertas para Seminario “Estudios de lo Cotidiano: Investigando el trabajo y la vida”

Las y los invitamos a participar del Seminario Abierto “Estudios de lo Cotidiano: Investigando el trabajo y la vida” que contará con  la participación de la destacada investigadora de la Universidad de Sao Paulo, Leny Sato.La actividad se llevará a cabo este miércoles 20 de junio desde las 14:00 hasta las 17:30 horas en la Sala de Consejo de la Escuela de Psicología (Sala por confirmar).

Este seminario es organizado por la línea de investigación ´Políticas y prácticas de gestión para la inclusión´y tiene como objetivo debatir en torno a como la investigación trasciende los diferentes niveles del trabajo y de la vida cotidiana.

La Dra Leny Sato es profesora titular de la Universidad de Sao Paulo y doctora en Psicología Social de la misma casa de estudios. La investigadora ha estudiado lo cotidiano desde el  enfoque etnográfico en el ámbito del estudio de la vida de personas en lugares de trabajo, tomando como referencia investigaciones desarrolladas con este abordaje en la escuela pública, en la fábrica y en el transporte colectivo urbano.

Inscripciones al mail: doctoradopsicologia@pucv.cl