CONVOCATORIA PATROCINIO INSTITUCIONAL POSTDOCTORADO FONDECYT 2021

El Centro de Investigación para la Educacion Inclusiva (Eduinclusiva) –iniciativa de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso en consorcio con la Universidad de Chile, Universidad Andrés Bello, Universidad de Tarapacá y la Universidad Tecnológica de Chile, INACAP– en el marco de las próximas postulaciones al Concurso Fondecyt Postdoctorado 2021, convoca a interesadas e interesados en realizar su investigación con el Centro Eduinclusiva a enviar una solicitud de patrocinio.

Convocamos particularmente a investigadoras e investigadores con interés en desarrollar su proyecto postdoctoral en las siguientes líneas de investigación:

L1: Convivencia y Bienestar

L2: Ciudadanía y Educación

L3: Motivación y Compromiso con el Aprendizaje

L4: Prácticas de Aula y Escuela para la Inclusión

L5: Políticas y Prácticas de Gestión para la la Inclusión

L6: Evaluación y Currículum para la Inclusión

L7: Trayectorias y Transiciones de Estudiantes

L8: Desarrollo de Herramientas y Estrategias

L9: Valor Público y Educación

Pueden postular al Concurso Fondecyt investigadoras e investigadores que hayan obtenido el grado académico de Doctor/a durante el período: 1 de enero de 2017 a 1 de octubre de 2020.

Las solicitudes de patrocinio deben incluir los siguientes documentos:

  1. Currículum Vitae de investigador/a postulante. En el caso de doctore/as que posean títulos en el extranjero en idioma distinto al español se debe adjuntar una traducción simple.
  2. Breve descripción de la trayectoria académica y del área/línea de investigación en la que desea desarrollar su investigación postdoctoral (Máximo 2 páginas).
  3. Resumen del proyecto (Máximo 1 página).

Enviar postulaciones al correo: cie@pucv.cl hasta el viernes 4 de septiembre de 2020 a las 12:00 horas de Chile. Durante septiembre se contactará a los seleccionado/as.

Para más información sobre las líneas de investigación del Centro Eduinclusiva CLICK AQUÍ