Poner en común la evidencia y experiencias a nivel internacional y nacional respecto de la necesidad de disminuir la repitencia
La diversidad de capacidades en la población escolar exige un enfoque inclusivo que garantice el desarrollo equitativo de las potencialidades
Plazo de envío de resúmenes: 31 de marzo 2025 (primer llamado) y 03 junio 2025 (segundo llamado)... Las y los
"Sentidos de la educación y nuevas formas de vida: La tensión entre lo diferente y lo común" es el título
En Valparaíso y Viña del Mar se realizarán durante tres días las XXII Jornadas Internacionales de Psicología Educacional (JIPSE) que
Desde el Centro de Investigación para la Educación Inclusiva lo/as invitamos a participar en el Seminario Internacional "CIENCIA ABIERTA =
El derecho que tiene todo niño, niña y adolescente (NNA)a vivir en contextos libres de violencia, a no ser discriminado,
Las y los invitamos a participar en las XXII Jornadas Internacionales de Psicología Educacional JIPSE, que se realizarán el 28,
En el contexto de la discusión en el Congreso Nacional de un proyecto de ley que establece un sistema de
https://youtu.be/DYrvH7nRsEQ?si=YC17Topyz7kqCcXm Transmisión de la sesión de la Comisión de Educación y Cultura del Senado de la República en la que
EL 31 de octubre se realizará en Viña del Mar la 1ª versión de la Escuela de Primavera Eduinclusiva, espacio
Compartimos la serie audiovisual "Enfoque Escuela Total y Prácticas Transformadoras", una producción del Ministerio de Educación de Chile en colaboración con el Centro de Investigación