Inscripciones abiertas a seminario sobre relación entre familia y la escuela

Inscripciones abiertas a seminario sobre relación entre familia y la escuela

Están abiertas las inscripciones para asistir al seminario ‘Más allá de lo ‘evidente: problematizando la relación entre familia y escuela’, a realizarse este martes 26 de junio de 11:30 a 13:00 en la Sala II del Magíster en Educación, ubicada en el Campus Sausalito de la PUCV.

Esta actividad es organizada por la línea de investigación ‘Prácticas de aula y escuela para la inclusión’, liderada por la Investigadora Principal Dominique Manghi y su objetivo es discutir en torno a cómo se vinculan los diversos agentes que configuran el espacio escolar y la familia, específicamente los apoderados.

La Dra. Andrea Precht Gandarillas es doctora en educación de la Pontificia Universidad Católica, académica e investigadora de la Universidad Católica del Maule y directora del Doctorado en Educación en Consorcio.
Investigadora responsable del Fondecyt (2013-2015): “Estudio de las racionalidades que enmarcan la relación escuela/familia de docentes y apoderados: Aportes para el abordaje del malestar en la cultura educativa actual” y del Fondecyt ( 2018-2020) : “Estudio de los procesos de agenciamiento que enmarcan las relaciones de las madres de estudiantes tipificados como ‘malos alumnos´ con la escuela”.

 

Este evento es abierto y gratuito, los interesados deben inscribirse previamente en el siguiente Link: FORMULARIO