Directora del Centro de Investigación para la Educación Inclusiva invita a Jornadas Internacionales de Psicología Educacional

Directora del Centro de Investigación para la Educación Inclusiva invita a Jornadas Internacionales de Psicología Educacional

En Iquique, durante los primeros días de Octubre, se realizará la XVIII versión de las ‘Jornadas Internacionales de Psicología Educacional, Tranformarnos para transformar’. Este espacio académico es desarrollado por la Universidad de Tarapacá, con la colaboración de nuestro Centro de Investigación para la Educación Inclusiva y el Centro de Justicia Educacional. 

 

El próximo 2 de cctubre con el Encuentro de buenas prácticas e investigación en inclusión y convivencia escolar comenzarán las XVIII ´Jornadas Internacionales de Psicología Educacional, Transformarnos para transformar´que se desarrollarán en Iquique durante los días 3, 4 y 5 de octubre.

La actividad organizada por la Universidad de Tarapacá contará con la colaboración de nuestro Centro de Investigación para la Educación Inclusiva y el Centro de Justicia Educacional, contará con la exposición durante sus conferencias de nuestra directora Verónica López y de las investigadoras principales, Silvia Redón y Dominique Manghi, de las respectivas líneas de investigación ´Ciudadanía y Educación´ y ´Prácticas de escuela y aula para la inclusión.

Verónica López, quien además es directora del Programa de Apoyo a la Convivencia Escolar- PACES y profesora de la Escuela de Psicología de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, asegura que ” estas jornadas ya forman parte de nuestra cultura como psicología educacional y como psicólogos educacionales y escolares”.

Por otro lado, el investigador principal de la línea ´Motivación y compromiso con el aprendizaje´, Francisco Leal, es el Presidente de la Comisión Organizadora de las XVIII Jornadas Internacionales de Psicología Educacional.

Mas información acá: www.jipse.org