CALENDARIO DE EVENTOS
Seminario permanente “Para una educación inclusiva”:
Este seminario está orientado a la presentación de resultados e informes de progreso de los diferentes estudios, para su discusión entre investigadores y otras partes interesadas en el ámbito de las políticas públicas y también, de otros actores relevantes de la comunidad educativa.
Asimismo, invitaremos a investigadores nacionales e internacionales a presentar investigaciones relacionadas con nuestras líneas de investigación.
Seminario permanente “Para una educación inclusiva”:
Este seminario está orientado a la presentación de resultados e informes de progreso de los diferentes estudios, para su discusión entre investigadores y otras partes interesadas en el ámbito de las políticas públicas y también, de otros actores relevantes de la comunidad educativa.
Asimismo, invitaremos a investigadores nacionales e internacionales a presentar investigaciones relacionadas con nuestras líneas de investigación.
Seminario permanente “Para una educación inclusiva”:
Este seminario está orientado a la presentación de resultados e informes de progreso de los diferentes estudios, para su discusión entre investigadores y otras partes interesadas en el ámbito de las políticas públicas y también, de otros actores relevantes de la comunidad educativa.
Asimismo, invitaremos a investigadores nacionales e internacionales a presentar investigaciones relacionadas con nuestras líneas de investigación.
Las y los invitamos a seguir la transmisión en vivo del lanzamiento del libro “Asesorando en Convivencia Escolar”, que se realizará el próximo viernes 4 de septiembre, a las 11:00 horas. En este webinar participarán Isidora Mena (Valoras UC) y Carina Kaplan (Universidad de Buenos Aires y Universidad Nacional de La Plata, Argentina) junto a Verónica López y Claudia Carrasco, editoras de la publicación.
El evento será transmitido a través de la cuenta de Facebook y el canal de YouTube del Centro de Investigación para la Educación Inclusiva.
Este libro muestra diversas miradas y experiencias sobre asesoramiento en convivencia escolar, a partir de diferentes enfoques epistemológicos, políticos y empíricos. Es un trabajo colectivo, en el que han participado 23 autores, y que el día del evento será puesto a disposición de la comunidad educativa.